¡SE LE VEN LAS COSTURAS! El camaleón llamado Vladimir Villegas

@DolarToday / May 15, 2019 @ 10:30 am

¡SE LE VEN LAS COSTURAS! El camaleón llamado Vladimir Villegas

El camaleón llamado Vladimir Villegas, el indefinido entrevistador satélite, porque no llega a estrella, del canal gris en el que los testaferros del régimen han convertido a Globovisión, se atreve a decir que que no “vamos bien” porque algunas metas propuestas por Guaidó no se cumplieron a corto plazo.

La consigna “vamos bien”, aplicada a Venezuela, no pudo ser mejor pensada. Guaidó nunca ha dicho que estamos bien, lo cual sería una negación de la realidad, sino que “vamos bien”, es decir, vamos haciendo camino, estamos cumpliendo metas, tenemos un objetivo claro. Pesarse todos los días en un régimen de dieta puede ser deprimente, pero mirar como comenzamos y compararlo con lo que somos es sin duda esperanzador. Alejandro Dumas decía: “El bien va lento porque va cuesta arriba, el mal va rápido porque va cuesta abajo.”

La impaciencia puede ser un instinto natural pero muy peligroso. Puede abortar los mejores planes. Nunca amanece de golpe, sino poco a poco, los rayos de luz, van conquistando cada vez más espacios a la oscuridad, a pesar de las nubes grises, de los personajes anodinos, de los opinadores sin otro mérito que trabajar en un canal que no han censurado porque sus serviles periodistas sólo se atreven a decir lo que el régimen permite.”

Lic. Alberto Tona

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*